Saca® es un coadyuvante formulado a partir de la mezcla de celulosa altamente cristalina con ácidos grasos de coco. Esta mezcla posee una alta capacidad de encapsular compuestos químicos de origen químico-sintético y/o natural. Al encapsular y, debido a que Saca® es de origen natural, logra aumentar la tasa de dispersión del ingrediente activo ya que además de favorecer la movilidad del ingrediente activo a través de la cutícula, permite modificar temporalmente la cutícula sin disolverla, logrando aumentar la entrada del producto, sin producir daño en los tejidos vegetales de cultivos y malezas. Esto permite ampliar el uso de Saca® más allá de los herbicidas, nicho tradicional de los penetrantes comunes a base de aceites, ya que puede aplicarse sobre diversos tipos de cultivos sin riesgo de fitotoxicidad. Así, puede aplicarse en mezcla con fungicidas, insecticidas reguladores de crecimiento e incluso nutrientes.
Saca
Saca® es un coadyuvante formulado a partir de la mezcla de celulosa altamente cristalina con ácidos grasos de coco. Esta mezcla posee una alta capacidad de encapsular compuestos químicos de origen químico-sintético y/o natural.
Productos relacionados
-
Coadyuvantes
Tekpa
Tekpa® está basado en la combinación de surfactantes no iónicos, caracterizados por poseer una porción hidrofílica y una hidrofóbica, con polímeros organosiliconados, lo cual le confiere una alta capacidad de disminuir la tensión superficial del agua de aplicación y lograr la “ruptura requerida” de la gota, traduciéndose en mayor cubrimiento.
-
Axix
Axix
Axix® reduce y mantiene el pH (medida de acidez o alcalinidad) el ideal de la aplicación (el agua toma un color rosa por el indicador presente en el producto) donde la mayoría de los productos fitosanitarios y fertilizantes foliares, despliegan su mejor funcionalidad. Adicionalmente, actúa como coadyuvante y humectante favoreciendo la penetración del producto.
-
Coadyuvantes
DHURO
DHURO® es un compuesto natural desarrollado a partir de ácidos grasos que actúan al entrar en contacto con la epidermis del insecto o ácaro, tapona los espiráculos a la vez que destruye la membrana celular provocando inmovilidad, deshidratación, asfixia y la muerte. Interfiere en la habilidad de los áfidos para adquirir y transmitir partículas virales
Valoraciones
No hay valoraciones aún.